Apartamentos Don Omar

Apartamentos Don Omar

Ubicación.

Los apartamentos Don Omar están situados en plena avenida Arturo Mollo, dirigiendonos hacía la playa los médanos.

 

Sobre la acera a mano izquierda siempre por Arturo Mollo  encontraremos la pizzería y parrillada “La terraza”, que pertenece a los mismos dueños que los apartamentos Don Omar, los cuales los encontramos a menos de 20 metros hacia adentro.



Además de eso nos encontramos a escasos metros de los complejos deportivos del municipio como son la piscina municipal la plaza de deportes y el estadio de fútbol, lo cual representa una gran ventaja para familias con niños pequeños, que tienen a menos de 40 metros un parque para entretenimiento.




Para los mayores amantes de la actividad física una estación de gimnasia los espera frente a la piscina municipal.

Por otra parte los apartamentos están a 300 a 400 m de las playas principales de San Gregorio de Polanco y a 300 metros de las playas que en la actualidad dan a la rambla costera.

Características de los apartamentos.

Están equipados para cuatro personas con todas las comodidades, entre las que destacamos aire acondicionado, video cable, cocina, microondas, tarde hielo, lugar para estacionamiento de los vehículos.

 

También contamos con wifi abierto para nuestros visitantes.

Si necesitas un lugar agradable para venir a San Gregorio cerca de las playas, le sugerimos que te comuniques con nosotros a los celulares

099 759 886 / 091 005 187.




Apartamentos Don Omar

Comparte esta publicación
Close