Fotos e imágenes de San Gregorio de Polanco.

Las mas representativas e imperdibles fotos e imágenes de San Gregorio de Polanco.

fotos e imagenes de San Gregorio de Polanco

Puedes recorrer la sección de atracciones y la sección de noticias y novedades de nuestro sitio para ver todas las fotografías e imágenes que vamos recopilando con el paso del tiempo, pero si quieres ver una selección de algunas de ellas, estas en el lugar indicado.

Hemos clasificado las fotos de alguna manera para que tengan un mínimo de orden, ya puedes comenzar a disfrutarlas.
Si tienes una foto que crees que merece estar aquí, puedes enviarla a nuestro diseñador usando nuestro Email que está al final de la página y las agregaremos a estas listas de las fotos e imágenes de San Gregorio de Polanco mas encantadoras.

Fotos de las playas de la península dorada.

Las playas que rodean nuestra ciudad son el orgullo de cada ciudadano de aquí, sabemos que Dios ha sido bueno al regalarnos estas hermosas arenas, este lago manso y apacible, y un paisaje que enamora…

Clic para ver fotos de las playas de la península dorada.

Fotos de los atardeceres en San Gregorio.

Los atardeceres en nuestras costas son únicos, quizás pienses que lo decimos para hacer propaganda, pero cuando te detengas a mirar estas imágenes de atardeceres, coincidirás que nosotros, que los atardeceres que disfrutamos todos los días del año, son únicos.

Fotos de los murales y pinturas de nuestra ciudad.

Es cierto que ahora ya nos somos la única ciudad que muestra pinturas y murales en sus muros, sus fachadas y sus calles. Hay otras ciudades que nos han imitado, pero sí es cierto que fuimos los primeros, y quizás por eso somos los que mantenemos mas vigente ese status de “ciudad museo”.

Mira las pinturas en la sección atracciones turísticas.

Otras imágenes.

Hay imágenes de nuestra localidad que escapan a todo tipo de calificativo, y es por eso que no las podemos insertar en alguna de las calificaciones anteriores, pero merecen que las veas, y aquí te las dejamos.

 

Video panorámico de nuestra ciudad.

 

Comparte esta publicación
Close