Camping municipal 2

  • Camping-municipal-2

Alojamiento Category: Lugares

Perfil
Perfil
Photos
Mapa
Opiniones
Publicaciones relacionadas
  • Camping municipal 2, en plena península dorada, una forma diferente de vivir tus vacaciones en plena naturaleza y al aire libre.

    Si te gusta estar muy cerca de la ciudad, y en plena zona de playas de nuestra ciudad, te recomendamos el camping municipal 1, o camping A.

    Pero si te gusta estar un poco alejado de todo el movimiento, y vivir unos días en un entorno totalmente natural, donde te puedas sentir aislado de la ciudad, pero en con la posibilidad de acceder a ella y todos sus servicios en menos de 5 minutos, el camping municipal número 2, o caming B de San Gregorio es tu opción.

    Este camping, además de su tranquilidad, está caracterizado por estar totalmente rodeado de aguas, que nos dan la opción de la pesca deportiva, ya que se eencuentra un poco mas alejado de la zona principal de playas.

     

    Se encuentra en el centro de la Península dorada, a menos de 2 km de la ciudad, y cuenta con los mismos servicios que el camping 1, módulos bien grandes, parrilleros, duchas de agua caliente, luz eléctrica con tomas corrientes individuales, etc.

    Tarifas y teléfonos de contacto del camping municipal 2 B.

    Para comunicarte con el camping b, puedes llamar al teléfono 43694074, o al municipio de nuestra ciudad, 43694012.

     

    Puedes darle una mirada en tiempo real, para que veas el buen estado de conservación y buena disposición que tiene este camping, en el mapa de google maps que te proporcionamos aquí mismo.

     

    Es un camping que alberga un poco menos de personas que el camping 1, y por lo general es bastante mas tranquilo que el primero.

    Comparte esta publicación
  • No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Deja una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.